Este lunes por la mañana, el gobernador Ricardo Quintela participó en Crónica Anunciada de Futurock, donde dejó nuevamente unas polémicas frases sobre la gestión de Javier Milei.
En la ocasión reafirmó su posición en contra del DNU y la Ley Ómnibus: “El presidente pide facultades que no se le pueden delegar, pero si lo hacen va a poder hacer lo que quiera” dijo.
Y agregó: “Creo que, sobre quien se viste en carácter de presidente, tenemos serias dificultades para interpretar sus formas de manejarse”.
“Es presidente de provincias a las que se les está negando la posibilidad de brindar los servicios y hacer las obras que requieren las comunidades, y esto denota falta de experiencia en administrar un poder ejecutivo nacional, provincial o municipal al servicio de la sociedad” continuó el gobernador.
Asimismo, sostuvo que “en forma deliberada mienten respecto a La Rioja» porque “nos deben los fondos extracoparticipables, que se viene compensando con todos los presidentes”.
“Nos están generando serios problemas, y nosotros los tenemos que resolver aquí” aseveró.
Finalizando, el mandatario riojano comentó que no le interesan las represarías por sus declaraciones, porque afirmó que ya las estamos teniendo: “no viene plata no sólo para la obra pública sino tampoco para pagar sueldos”.
Y aclaró: “No soy enemigo del presidente en términos de su persona sino en las políticas que aplica en detrimento de la gente”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.