Punto de inscripción Progresar en la Residencia Universitaria

El Ministerio de Educación a través del equipo jurisdiccional de Becas Progresar, informa a estudiantes universitarios, que el miércoles 30 del corriente, de 8 a 13 horas se encontrará abierto el punto de inscripción para las becas del «Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos» en la Residencia Universitaria Provincial «Abuelas de Plaza de Mayo».

En este nuevo punto de convocatoria, que pone a disposición de los estudiantes la cartera educativa que conduce Andrea Centurión, los estudiantes interesados podrán efectuar la inscripción a la Beca, realizar consultas y/o recuperar usuario y contraseña de sus trámites.

Cabe recordar que los requisitos para aplicar a la beca son los siguientes:

*Ser argentina/o nativa/o; naturalizada/o o extranjera/o, con residencia legal de cinco (5) años en el país y contar con DNI.

*Ser alumna/o regular de una institución educativa.

*Tener entre 17 y 24 años de edad cumplidos.

*Estudiantes avanzadas/os en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos.

*Estudiantes de enfermería sin límite de edad.

*Se extiende hasta 35 años de edad a las personas con hijas/os a cargo menores de 18 años pertenecientes a hogares monoparentales.

*Sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas.

*Los ingresos de la/el joven y los de su grupo familiar no deberán ser superiores a tres (3) Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (SMVM).

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas