Propuesta teatral para la inclusión

 Una interesante propuesta ofrece la representación provincial del Instituto Nacional del Teatro, con vistas a la Muestra de Teatro por la Inclusión 2018.

 Se trata del “Taller de puesta en escena”, destinado a docentes de las instituciones de atención a la discapacidad, coordinadores de las obras de teatro que se presentarán en la Muestra de Teatro por la Inclusión 2018. Hay disponibles dos cupos por cada entidad educativa.

 El mismo tendrá lugar el jueves 18 de octubre, de 14.30 a 18.00, en las instalaciones de la escuela especial N° 31 Luisa María Sesín, ubicada en calle San Martin N° 181, de la ciudad capital.

 Las inscripciones se realizarán el mismo día del desarrollo del taller. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico del INT 4422345, o por correo electrónico a la siguiente dirección: catamarca@inteatro.gob.ar.

 La organización de la jornada está a cargo del Instituto Nacional del Teatro (INT) Catamarca, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital.
 Los participantes recibirán las certificaciones correspondientes.

No te pierdas