Progresar Itinerante en la Residencia Universitaria

Durante el día de ayer, el Ministerio de Educación en conjunto con la Dirección de Programas Educativos llevó adelante en la Residencia Universitaria «Abuelas de Plaza de Mayo», un operativo del programa nacional Progresar, con el equipo jurisdiccional, donde se brindó asistencia técnica y se concretó el alta de cargas a más de 50 becarios y aspirantes tanto de nivel universitario, nivel superior no universitario y enfermería. 

En una productiva jornada de trabajo, los interesados contaron con la comodidad de las instalaciones de la residencia provincial, con recursos tecnológicos y asesoramiento, lo que les permitió recuperar usuarios y contraseñas, despejar dudas sobre los nuevos montos de pago y las diferentes etapas de evaluación de la beca. Al finalizar, se acordó con la dirección de la casa estudiantil la continuidad del trabajo en conjunto para poder llegar a más estudiantes, de nivel superior y universitario, tanto del interior provincial como de la Capital, para futuras actividades en torno a Progresar. 

Por otra parte, Progresar Itinerante informa que en esta última etapa de inscripciones, habilitadas hasta el 30 de abril, se recorrerán diferentes puntos de la provincia para promover y desarrollar dispositivos de alcance comunitario. 

Asimismo, se recuerda que se encuentran habilitadas las plataformas para el proceso de certificación de los alumnos y que las diferentes instituciones educativas afectadas a Progresar, tienen tiempo de certificar a sus estudiantes hasta el 14 de abril. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas