El exjugador de la selección de Inglaterra y de los Tottenham Hotspur, Paul Gascoigne, de 58 años, fue encontrado inconsciente en su casa en Poole, Dorset. Fue ingresado de urgencia a una unidad de cuidados intensivos y luego trasladado a una unidad médica aguda donde su estado es estable.
#PaulGascoigne #hospitalizado #fútbol
EN RIESGO SU SALUD
Gascoigne, conocido como Gazza, ha atravesado una serie de dificultades recientes, sumándose ahora a su hospitalización. Familiares, amigos y excompañeros han sido informados sobre su situación. Steve Foster, un amigo cercano y asistente personal, fue quien lo encontró y lo trasladó al hospital más cercano.
Gascoigne, conocido por sus momentos destacados en el fútbol, ha luchado contra el alcoholismo y otras adicciones a lo largo de los años. Su salud, tanto física como mental, ha sido objeto de preocupación y episodios difíciles a lo largo de su vida.
TRAYECTORIA INIGUALABLE
Con etapas en equipos destacados y una participación destacada en la selección inglesa, Gazza ha dejado una huella imborrable en el fútbol. Sin embargo, sus problemas personales y de salud han sido una constante en su vida, afectando su carrera y su bienestar general.