Por los despidos en el Estado: ATE anunció nuevo paro para el viernes en el país

“Le vamos a dar pelea y le vamos a sacar la motosierra”, aseguró el titular de ATE Nacional, y resaltó que “este fin de semana se recibieron miles y miles de telegramas de despidos, en todos los casos ilegales y arbitrarios”, dijo.

El gremio de estatales ATE votó hoy la realización de un nuevo paro nacional para este viernes en el marco de un plan de lucha contra los despidos en el sector que dispuso el gobierno del presidente Javier Milei.
Luego de distintas medidas de protesta este miércoles, con epicentro en la Secretaría de Trabajo, se decidió en una asamblea la convocatoria a otro paro.

“Le vamos a dar pelea y le vamos a sacar la motosierra”, aseguró el titular de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, y resaltó que “este fin de semana se recibieron miles y miles de telegramas de despidos, en todos los casos ilegales y arbitrarios”. Según destacó, “son más de 11 mil despidos fehacientemente comunicados en todo el país”.

En declaraciones radiales, el rionegrino remarcó que las ocupaciones pacíficas en ministerios y organismos públicos de la jornada se dieron “a pesar de que el Gobierno decidió llenar de policías todas las dependencias públicas”.

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo