Por la lluvia, a las 13 hs. la Conmebol decide si se juega o se suspende el Boca-River


Las fuertes lluvias que empezaron a primera hora de la mañana de este sábado inundaron distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. Hay cortes de luz y vuelos demorados en Ezeiza y Aeroparque. El lugar donde más agua cayó fue La Boca, donde esta tarde se jugará el súperclásico por la primera final de la Copa Libertadores. 

Después del día de verano del viernes, con una sensación térmica que alcanzó los 37 grados, este sábado la tormenta comenzó pasadas las 6 en Capital con mucha lluvia y fuertes ráfagas de viento. Continuó entrada la mañana y, según informa el Servicio Meteorológico Nacional, el mal tiempo seguirá todo el fin de semana. Incluso durante las dos horas en las que se juegue el partido de ida de la final de la Copa Libertadores en la Bombonera. 

Si bien hasta aquí nadie dijo oficialmente que se pueda suspender el partido, lo último que se conoció es que dentro se aproximadamente media hora la Conmebol hará una inspección del campo de juego, y luego se comunicará la decisión.