Poncho 2022: Entradas para personas con discapacidad

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca informa que está habilitado el sistema de reservas de entradas para que personas con discapacidad puedan acceder a las distintas noches del Festival del Poncho.

Un total de 104 butacas ubicadas en el Sector Preferencial (identificadas en verde en el mapa de ubicación) están destinadas para personas con discapacidad y sus acompañantes, dando así cumplimiento al 1% del aforo que marca la legislación vigente.

La reserva de entradas se realizará por orden de recepción de pedidos y hasta agotar la disponibilidad de cada noche.

¿Cómo realizar la reserva de entradas?

Deberán enviar por whatsapp al 383 5160000 (asistencia virtual de Ticket Web) foto del certificado único de discapacidad, del DNI y del DNI del acompañante (si el certificado así lo indica) y consignar la o las noches a las que desean asistir

La misma reserva se puede hacer también en los puntos de venta físicos (Cine Teatro Catamarca, sucursales de Centrocard y boleterías del Estadio Bicentenario), llevando certificado y DNI.

Una vez realizada la reserva recibirán por mail o whatsapp el link con las entradas a su nombre y la ubicación otorgada. Si realizan la reserva en el Cine Teatro Catamarca y en Boleterías del Bicentenario (durante la fiesta), se les entregarán las entradas impresas.

Al ingreso del salón, basta con que presenten CUD y DNI, puesto que la entrada está ligada al DNI.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas