En la madrugada de hoy, a las 05:25, a través del SAE-911, numerarios de la Comisaría Sexta tomaron conocimiento que en la intersección de la avenida Dr. Deodoro Maza y calle Rio Negro, estaría un sujeto ofreciendo a la venta elementos.
De inmediato y con las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y en la esquina de las calles Dr. Teodulfo Barrionuevo y San Luis, observaron al presunto autor, quien al notar la presencia policial, dejó abandonada una rueda para auto rodado N° 14, que quedó en calidad de secuestro, para luego darse a la fuga, siendo demorado a los pocos metros un adolescente de 16 años de edad.
Cabe destacar que, tras averiguaciones practicadas, los policías lograron determinar que lo incautado sería producto de un ilícito perpetrado en una camioneta Peugeot Partner, donde resultó como damnificado un hombre de 64 años, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 6, en tanto que el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil.
Debe estar conectado para enviar un comentario.