Policías recuperan un taladro sustraído y aprehenden al presunto autor

En la tarde de este lunes, a las 16:00HS, en la esquina de la avenida Alem y calle Buenos Aires, personal de la Seccional Décima se entrevistó con un hombre de 56 años de edad, quien comentó que un desconocido habría ingresado al interior de su taller mecánico ubicado en la calle Tucumán al 1.400, donde cometió un ilícito, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 2.

De inmediato y de acuerdo a las características brindadas, los uniformados realizaron recorridos por la zona y, en cercanías al lugar, aprehendieron al presunto autor, un hombre de apellido Lobo (36), oriundo de la Provincia de Santiago del Estero.

Seguidamente, los uniformados dialogaron con un masculino, quien adujo que esta persona habría dejado abandonado en el patio de su vivienda, una bolsa de plástico que en su interior contenía un taladro marca Dewalt, el cual fue recuperado y quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas