Policías asistieron a una adolescente descompensada

En los primeros minutos de hoy, a las 00:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se constituyó en la Manzana “B”, del barrio San Antonio Sur, donde constató que una adolescente de 15 años de edad, se habría descompensado.

De inmediato, los Policías le brindaron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital de Niños Eva Perón con Consigna Policial, en virtud que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial de ubicación y paradero, ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 8, por haberse ausentado del domicilio, conforme una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 8.

Una mujer fue asistida por efectivos policiales

A las 03:15 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la Manzana “A” del barrio Piloto, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, el personal interviniente constató que una mujer de 50 años de edad, de apellido Carrizo, habría sufrido convulsiones, por lo que de inmediato le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista para la asistencia correspondiente.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas