Policías asistieron a un hombre que decidió prenderse fuego

Este miércoles a las 10:30Hs, mientras efectivos  del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaban recorridos preventivos en la intersección de Avenida Güemes y Calle Salta fueron alertados por una mujer de 43 años de edad, quien manifestó que el ciudadano de apellido Quinteros (32), con quien mantendría una relación, comenzó a discutir y tras rociar su cuerpo con combustible, amenazó con prenderse fuego.

De inmediato, los policías le brindaron contención intentando que desistiera de dicha situación, sin poder lograrlo, por lo que el joven encendió todo su cuerpo e intento darse a la fuga, logrando ser interceptado a los pocos metros,  por lo que se solicitó la colaboración de personal de la Dirección de Bomberos y  de las Comisarias Primera y Segunda.

Finalmente, el joven resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital San Juan Bautista por profesionales médicos del SAME, donde se encuentra en estado reservado.

Se dio participación a la Dirección General de Criminalística y a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indican las medidas a seguir.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas