El pasado jueves, a las 19:50HS, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la manzana Nº 43, del barrio Eva Perón, donde se entrevistó con una joven de 23 años de edad, quien manifestó que, días atrás, su hermano habría cometido un ilícito en su domicilio, y que por el hecho ya habría radicado la denuncia penal correspondiente. En ese momento, una mujer de 46 años adujo que el mismo sujeto también le habría sustraído un teléfono celular Samsung A01 Core, de color azul.
En el lugar, los policías aprehendieron al presunto autor, un joven de apellido Canata (21) e hicieron lo propio con otro masculino de apellido Muro (19), quien tenía entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación mencionado, que fue recuperado y quedó en calidad de secuestro, al igual que una campera de la que no pudo acreditar su legítima propiedad y procedencia.
Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados a la seccional, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.