En la tarde de ayer, personal de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia recuperó un automóvil Volkswagen Gol Trend que había sido robado en Tucumán.
El hecho ocurrió en un domicilio del barrio 20 Viviendas, en la localidad de Pozo El Mistol, Departamento Valle Viejo. Los policías llegaron al lugar tras realizar tareas de investigación y, al verificar el vehículo, constataron que tenía pedido de secuestro por parte de la Policía de Tucumán por el supuesto delito de depositario infiel.
El rodado, propiedad de un hombre de 47 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Este nuevo episodio pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre las fuerzas de seguridad de las distintas provincias para combatir el robo de vehículos.
Recomendaciones para evitar ser víctima del robo de su auto:
- Estacione su vehículo en un lugar seguro e iluminado.
- Utilice un sistema de alarma o trabapalancas.
- No deje objetos de valor visibles en el interior del auto.
- Denuncie cualquier movimiento sospechoso a la policía.
La seguridad es responsabilidad de todos. Por eso, es importante tomar medidas preventivas para evitar ser víctima del robo de su vehículo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.