Pochetti lloró ante el Juez

Carolina Pochetti, viuda de Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner, se entregó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py, acompañada por su abogado. Desde el sábado estaba prófuga de la justicia, por orden del Juez Bonadio.

Después de declarar, quedó formalmente detenida a la espera de ser trasladada a la sede de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, mientras su defensa solicitaba la excarcelación.

En su indagatoria, Pochetti se mostró visiblemente angustiada. La vieron llorar. Dijo que nunca había dudado de su marido y que le costaba entender que le hubiera mentido. Ahora, a raíz de todas las pruebas que aparecieron y las causas que se activaron, dijo que se sintió una estúpida, informaron fuentes cercanas a la investigación.

La mujer admitió que tenía un buen nivel de vida y viajaba, pero remarcó que nunca pensó que el dinero podría llegar a venir de fondos ilícitos.

Sobre la causa en sí, aseguró que no tiene idea de la banda de los cuadernos. Y aunque aclaró que conocía Néstor y Cristina Kirchner, hizo hincapié en que ni los trataba ni viajó con ellos.

No te pierdas