Pesebre viviente en la División Enlace Comunitario de la Policía de la Provincia


En la noche del miércoles, a las 21.00, en la División Enlace Comunitario de la Policía de la Provincia, ubicada en avenida Capital Federal al 100, se llevó a cabo un “Pesebre Viviente”.

En la oportunidad, personal policial y administrativo de esa dependencia, como así también de la Banda de Música de la Institución Policial, pusieron en escena el nacimiento del Niño Jesús en Belén, en el marco de las Fiestas Navideñas que se avecinan.

En el Pesebre participaron niños, hijos de Policías y de vecinos del lugar, quienes representaron los instantes en el que Jesús se hace Niño para estar junto a nosotros y, además, contó con la presencia del Coro “Cantus Nova”, perteneciente a la Iglesia de la localidad de San José de Piedra Blanca, Dpto. de Fray Mamerto Esquiú, cuyos integrantes deleitaron a los presentes con su música.

El Director de Bienestar Policial, Crio. My. Manuel Gonzáles; de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, Crio. Walter Fabián Quiroga; representantes de instituciones sociales como Asistencia a la Víctima, vecinos y familiares, observaron la muestra, que fue dirigida y coordinada en su totalidad por personal policial y administrativo de la División Enlace Comunitario.