Personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) participó en un torneo interfuerzas en la Provincia de La Rioja

Durante los días 24 y 25 del corriente mes y año, se llevó a cabo un torneo interfuerzas organizado por la Policía de la Provincia de La Rioja, con motivos de conmemorarse el 44º aniversario de la creación del Departamento de Policía Motorizada “Cabo 1 Pérez” de esa Provincia, donde personal del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR) de la Policía de la Provincia de Catamarca participó exitosamente obteniendo el primer puesto, tras haber alcanzado el máximo puntaje en cuatro pruebas tales como patrulla por campo traviesa, prueba de obstáculos en campo de entrenamiento de infantería, destreza en motos con obstáculos y tiro con arma reglamentaria en polígono.

En la mañana de ayer, a las 08:30, en el Salón de Reuniones de la Jefatura de la Policía de la Provincia de La Rioja, se llevó a cabo un acto contando con la presencia del Sr. Jefe de la hermana Institución, Crio. Gral. Marcelino Rolando Elizondo, el Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral.  Marcelo Enrique Gallo e integrantes de la Plana Mayor Policial, donde se entregaron reconocimientos, menciones y trofeos a los integrantes de los cuerpos especiales que participaron de la competencia.

Deja un comentario

No te pierdas