Personajes de la TV y colegas de Viale lo despiden con afecto y admiración

A través de las redes sociales, referentes de la televisión argentina y periodistas expresaron esta noche sus condolencias a la familia Viale.

El conductor y productor Marcelo Tinelli, excompañero de Viale en los tiempos en los que se desempeñaba como relator de fútbol en televisión, escribió: «Desde el ‘Quién mueve Mauro? hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido Jonathan Viale».

El periodista Jorge Rial expresó que todavía no podía «creer» la muerte de Viale, a quien consideró como «un gran tipo y un gran profesional; parte de la historia de la televisión» y destacó que había tenido «gestos de absoluta generosidad» con él «en momentos muy difíciles».

Cristina Pérez, la conductora de Telefé Noticias, también se hizo eco en Twitter sobre el fallecimiento del periodista de América y le envió sus condolencias a sus familiares, mientras que Cynthia García, ex compañera de Viale, expresó su «consternación» ante la noticia y escribió: «Un gran periodista y enorme productor».

Deja un comentario

No te pierdas