El coronavirus obligó a la gran mayoría de los países del mundo a reinventarse. El «home office» es uno de los métodos más utilizados para que las personas puedan llevar adelante la cuarentena y también cumplir con sus obligaciones laborales. Este sistema se llegó a implementar, incluso, en muchos programas de televisión.
Este es el caso de Fútbol Picante, programa que se emite por la pantalla de ESPN de México y que regaló a los televidentes un momento muy llamativo: a uno de los panelistas se le cayó la cámara con la que se comunicaba y se vio que, pese a vestir muy elegante con saco y camisa, ¡no llevaba ni pantalones!
El protagonista de este momento incómodo fue Ricardo Puig que, a pesar de haber reaccionado muy rápido, no pudo evitar que se viera que estaba en ropa interior. Pese al mal trago, intentó seguir con profesionalismo, pero sus compañeros no pudieron contener la risa.
La situación se viralizó rápidamente. Llovieron las burlas en las redes y también estuvieron los que admitieron sentirse representados por Puig, porque estos días ellos también están trabajando de la misma manera desde los hogares.
👨💻=👔+👖✅
— Ricardo Puig (@puig_ricardo) March 31, 2020
Listo y prevenido para otra edición de @futpicante 😅 pic.twitter.com/jeaXtZ9ALT
El periodista decidió tomarse la situación con humor y compartió un video con el outfit elegido: «El saco, la camisa…. y sí, el short. Un poquito más largo para que no haya confusiones«.
Debe estar conectado para enviar un comentario.