Periodista denuncia en Facebook inacción de la Justicia tras un hecho de tránsito

El periodista Adrián Domínguez utilizó en las últimas horas la red social Facebook para dar a conocer su malestar ante la situación que le tocó atravesar, de la cual fue víctima su hija. En la publicación descarga su bronca hacia un joven motociclista al que identifica (con fotografía) como Marcos Tapia, y además comparte un estado escrito por su hija. A continuación, el descargo de Domínguez, textual:
«Este hijo de mil puta Marcos Tapia que se trasladaba en la moto de la foto que está preparada para picadas y venía a alta velocidad en una calle pública de un barrio, choco de frente a mi dos hijas que se conducían en otra moto de baja cilindrada a menos de 50 metros de mi domicilio. Este asesino al volante porque va a terminar matando a alguien no tuvo la delicadeza ni siquiera de acercarse a preguntar como están mis hijas despues de la cagada que se mandó. Por eso te la muestro por la foto para que veas lo que hiciste. Con respecto al procedimiento judicial, nos hicieron ir más de cinco veces para tomarnos la denuncia del accidente, para eso tuvimos que enojarnos, gritar, putear para ver si así nos daban bola. En ningún caso se siguió el protocolo para accidentes no se tomaron declaraciones no se realizó VISITA alguna al médico de policía, no se realizaron las extracciones de sangre correspondiente para ver si este individuo estaba alcoholizado o drogado. Por último te escribo a vos para ver si te queda algo de corazón. Atropellaste a dos personas una de ellas una niña de ocho años. No te llevaste puesto un perro. Si te queda algo de lo que se llama culpa, sabes que debes hacer. Pero como que hay un Dios. El se encargará de acomodar todo en su lugar. Compartan por favor…»

Por su parte, Antonella Domínguez, hija del conocido periodista que se desempeñó, entre otros medios, en Radio La Unión, publicó también un extenso comentario sobre lo ocurrido, dando a conocer las consecuencias que tuvieron para ella el choque, e invitando a tomar conciencia al motociclista sobre su conducta, a la que destaca como «habitual» en cuanto a la manera de hacer uso de su moto para correr picadas. La publicación textual es la siguiente:
«Me chocaste, y tu vida sigue de igual manera, tu vida no cambio como la mía. Te cuento que hace 4 días no puedo atender a mis hijos, hace 4 días mi bebé llora por que quiere que lo alce, hace 4 días que no puedo ni alimentarlos, bañarlos y muchas más cosas… No pretendo escracharte ni nada por el estilo sólo quiero que sepas como me siento, estuve desmayada y perdí la memoria de momentos antes, durante y después del accidente… pero hay algo que no me voy a olvidar más y es de tu cara cuando venías a tanta velocidad arreglando no sabría decir que, debajo de la moto y levantaste tu mirada y yo ya casi parada logré gritarte pero no fue suficiente… tu cara no me olvido jamás. Y sabes que recuerdo??? que llorabas, pidiéndome disculpas y culpandote de lo que habías hecho, me pedías que no me durmiera pero no pude… Me dormí, en un sueño tan profundo que ya quisiera despertar. Por q todo esto parece un sueño…
Quiero contarte que estaba en la recta final de mis estudios para pasar al siguiente año. Y no puedo terminar las prácticas,no puedo hacerlas, por que como sabrás me hicieron puntos en mi labio y perdí un diente, tampoco puedo mantenerme parada por que dañaste mi cervical. Cosa que dudo poder recuperarme rápidamente… Te cuento que sólo iba a llevarla a mi nena a un cumpleaños, iba con prudencia. Vos estabas preparando una moto para picadas… Te escribo por que te vi, por que sos mi vecino, por que me conoces de muy chica, y te veo y seguís haciendo lo mismo. Tomá conciencia, Que si yo iba un poquito más fuerte me matabas, y no sólo a mi si no a mi hija también. Vivimos a tres casas, y nadie (ni vos ni tu familia) vinieron a preguntar como estamos. Toma conciencia, por que afectaste mi vida, la de mis hijos, la de mi familia por que ahora dependo de ellos para comer, bañarme caminar… Te pido disculpas en nombre de mi papá, por haberte dado una cachetada… repito 1 (una). Fue un momento de impotencia al verme desfigurada… No se justifica la violencia con nada. Pero de vos, esperé otra cosa… Toma conciencia. Te pido por favor».

Descubre más desde Extra Catamarca
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Debe estar conectado para enviar un comentario.