Paredes y Di María, ovacionados en el triunfo de Juventus

Los campeones del Mundo Leandro Paredes y Ángel Di María fueron reconocidos en el estadio de la Vecchia Signora antes de la victoria por 1-0 sobre Udinese.

El Allianz Stadium, de Turín, la casa de Juventus, se rindió a los pies de los campeones del mundo Leandro Paredes y Ángel Di María en la previa del encuentro frente a Udinese por la fecha 17 de la Serie A, que luego ganó la Vecchia Signora de manera agónica con un gol a los 86 minutos.

Fideo fue titular y se retiró a los 65 minutos, mientras que Paredes entró desde el banco a los 60 y fue clave para que los dirigidos por Massimiliano Allegri logren la victoria. Es que sobre el final, el mediocampista de la Selección Argentina participó con una asistencia magistral en el gol de Danilo.

El ex Boca Juniors levantó el cuero para Federico Chiesa, que controló y la tocó al medio para la aparición de Danilo, quien solo la tuvo que empujar para darle el 1-0 a Juventus (37), que con este resultado quedó como escolta de Napoli, (41) a 4 puntos.

Antes del encuentro, Paredes y Di María fueron ovacionados por el público tras consagrarse campeones del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Los futbolistas argentinos devolvieron la cálida bienvenida con saludos desde la mitad del campo mientras sus compañeros, cuerpo técnico y aficionados los aplaudían.

La fecha continuó con el enfrentamiento entre Inter y Monza, en el que el delantero argento Lautaro Martínez convirtió un gol. De igual manera, El equipo orientado por Inzaghi perdió la posibilidad de sumar de a tres ya que en tiempo de descuento se lo empataron 2-2.

El Toro anotó el segundo de su equipo (el 2-1), a los 22 minutos del primer tiempo, luego de un regalo del español Pablo Marí. Antes Matteo Darmian había puesto a los de Milan arriba y Patrick Ciurria lo emparejó parcialmente para Monza. El baldazo final lo dispuso Luca Caldirola al tercer minuto de adición.

Por último, Nicolás González anotó el gol de la victoria de Fiorentina por 2-1 sobre Sassuolo. El atacante argentino, que se quedó afuera de la Copa del Mundo a último momento, convirtió un penal a los 91 minutos y decretó la victoria para su equipo.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas