Padre y hermano de un joven están sospechados de asesinarlo

El deceso de un joven de 23 años en el paraje Los Morteritos, departamento Belén, puso en duda la participación de un posible crimen, a quién era su padre y el hermano.

El cuerpo sin vida del joven presentaba lesiones que habrían producido un infarto agudo de miocardio relacionado a traumatismo cerrado de tórax, producto de una gran golpiza, que los investigadores presumen se debió a una fuerte discusión entre los hermanos y luego la participación del padre.

Los hechos habrían ocurrido el martes 22 de octubre, posteriormente fue atendido en el Hospital Zonal del Belén, donde permaneció internado hasta el miércoles, pese a que presentaba varios traumatismos, incluso se pudo conocer extraoficialmente, también de cráneo, lo que habría actuado como desencadenante de su deceso.

Tras ello habiendo tomado conocimientos la Policía departamental, dio intervención al fiscal Jorge Alberto Flores, quien dispuso que peritos de la Dirección Criminalística y el cuerpo Forense lleven a cabo la autopsia, que dio como resultado que el joven habría fallecido por infarto agudo de miocardio relacionado a traumatismo cerrado de tórax.

Tras recibir el informe el fiscal ordenó la detención del padre de 45 años y el hermano del fallecido de 18 años, sospechados de haberle propinado una feroz golpiza.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas