Otra polémica con el Papa: firmó una remera del acto de Moyano en Luján

El Papa Francisco volvió a tener un gesto con una de las organizaciones que estuvo en la organización de la última marcha a Luján bajo la consigna “Paz, Pan y Trabajo”.

En la tradicional audiencia de los miércoles la plaza San Pedro del Vaticano, siempre llena de peregrinos que se acercan a participar de la catequesis semanal, el Papa le firmó una camiseta con la consigna del “Lujanazo” a una dirigente de la ONG La Alameda, que dirige “el amigo papal” Gustavo Vera.

En marzo, Pablo Moyano recibió a Vera y posó para la foto con el presente que el ex legislador porteño le trajo desde el Vaticano: camisetas de Camioneros bendecidas por el Sumo Pontífice.

Esta vez, la encargada de acercarse a Francisco  fue la dirigente gremial Ximena Rattoni, quien a su vez también milita en La Alameda.

“Hemos tenido el orgullo de llevar la remera que usamos para ir a Luján los trabajadores, que pedía por ‘paz, pan y trabajo’ para todos en Argentina”, contó la dirigente. Y agregó que le plantearon la importancia de su bendición.

Es una hermosa muestra de apoyo a estos trabajos por la unidad del campo popular y el movimiento obrero que estamos haciendo entre todas las organizaciones, de cara a poder seguir planteándole al Gobierno y a la oposición que es necesario un diálogo social urgente que cambie el modelo económico”, precisó. Fuente: Clarín.

No te pierdas