Enfocada en su carrera como cantante, Oriana Sabatini (22) deslumbró a sus fanáticos en su presentación musical en el Teatro Vorterix.
La actriz y cantante desplegó su talento, su potencial artístico y su sensualidad en escena, en un show repleto de famosos. Una de las invitadas especiales de la joven artista fue Cande Tinelli, con quien cantó y se mostró súper cómplice en el escenario. La hija de Marcelo Tinelli fue escoltada por su novio, Luca Bonomi. Micaela Tinelli tampoco se quiso perder el recital y se la vio muy entusiasmada, disfrutando del espectáculo. Por otro lado, Oriana cantó con dos excompañeros de Aliados, Agustín Bernasconi y Maxi Espindola.
Dentro del público de lujo estuvo Tini Stoessel, Vero Lozano, junto a su hija Antonia; Mario Pergolini, Martín Seefeld, Melina Lezcano, que fue acompaña por su novio, Diego Benítez; Inés Palombo, Pía Slapka y Natalia Graciano. Como no podía ser de otra manera, Oriana contó con la presencia de su papá, Ova Sabatini, y de su hermana, Tiziana Sabatini, quien concurrió al show junto a su novio Lucas, de quien se mostró inseparable. En esta oportunidad, Catherine Fulop no pudo asistir porque tenía función en el teatro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.