Durante la tarde de ayer, efectivos de las Comisarías Tercera, Sexta, Octava y Décima Primera, conjuntamente con Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, y sus pares del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones, y procedieron al secuestro de seis (06) vehículos en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones establecidas en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.
Cabe señalar que, durante el operativo, personal del GIMAR realizó recorridos de prevención por la intersección de la avenida Mardoqueo Molina y calle Caseros y procedió al arresto de un joven de 18 años y de un hombre de 39 años de edad, quienes fueron sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y, al realizarle la requisa correspondiente, entre sus prendas de vestir encontró cinco (05) envoltorios de nylon que en su interior contenía una sustancia de color blanco, por lo que se solicitó la presencia de sus pares de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar la prueba de campo correspondiente lograron establecer que se trataría de cocaína, que quedó en calidad de secuestro a disposición del Juzgado Federal.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial, desde donde se labran las actuaciones de rigor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.