Operaron con éxito al Cata Varela

  • 6
    Shares

A mediados de enero de este año, ExtraCatamarca.com daba a conocer un problema físico que había sufrido el joven futbolista catamarqueño Joaquín Varela, quien actualmente se desempeña en el equipo de primera división de Godoy Cruz de Mendoza.

Al mismo tiempo, dábamos cuenta del mensaje solidario enviado por el marcador central de la misma institución, Tomás Cardona, quien le dedicó unas palabras a su compañero que sufrió una lesión en el hombro y ya se hablaba que sería una baja por seis meses.

“El Cata (Varela) sabe que es muy importante para nosotros y tiene nuestro apoyo. Ningún futbolista está exento, a cualquier futbolista le puede tocar, hay que ser positivo y poner la cabeza en lo que viene porque va a volver mejor que antes”, dijo Cardona en aquella ocasión.

Hoy, el futbolista oriundo de Catamarca, que llegó al Fútbol de Primera de la mano de Newells´s Old Boys de Rosario, realizó una publicación en su cuenta de Facebook:

«Gracias a todos los que tomaron un segundo para desearme éxitos en la operación🔪🔪! Salió un lujo! A meterle pilas a la recuperación y volver más fuerte y cuanto antes!! Vamooo» 💪💪💪💪

Desde ExtraCatamarca.com le deseamos una rápida recuperación a este excelente futbolista que, por sobre todas las cosas, demostró con humildad que fundamentalmente es una gran persona. ¡Exitos!


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 6
    Shares

No te pierdas