En medio de su participación en el Mundial de Clubes, Miguel Borja, delantero de River Plate, ha recibido una significativa oferta contractual por parte de Tigres. El futbolista de 31 años se encuentra cerca de cerrar un acuerdo con el club mexicano, lo que marcaría su salida de River. La negociación ahora depende de resolver los términos de su desvinculación con el equipo argentino, donde tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025.
#MiguelBorja #Tigres #MundialDeClubes
Desde la llegada de Sebastián Driussi a principios de año, Borja ha perdido protagonismo en el esquema del técnico Marcelo Gallardo, generando descontento en el jugador. Esta posibilidad de traspaso surge tras el exitoso debut de River en el Mundial de Clubes contra Urawa Red Diamonds, donde Borja expresó su malestar por los pocos minutos en cancha.
La lesión de Driussi, que lo dejará fuera de acción cerca de dos meses, pone en duda su participación en los próximos partidos. Ante esta situación, Borja pasaba a ser una opción importante para Gallardo. Aún con Agustín Rossi en recuperación y Gonzalo Tapia relegado en la consideración del DT, Miguel Borja se perfila como una posible solución ante la necesidad de refuerzos en River. Habrá que ver si Tigres está dispuesto a invertir los USD cuatro millones por Borja y qué nombres aparecen en la carpeta del Muñeco para reforzar la zona delantera de su equipo.