Nueva Vicedirectora para el JINº 6

El Ministerio de Educación y la Dirección Provincial de Educación Inicial, llevaron a cabo en la sede del JIN N° 6, ubicada en Lavalle 239 de la Ciudad Capital, la asamblea para la cobertura del cargo de vicedirectora de dicha Institución.

Participaron de la misma la supervisora General de Educación Inicial, Selva Ferreyra, la directora, Claudia Rizardo, las y los docentes titulares de la institución. El ofrecimiento del cargo se realizó respetando el listado de orden de mérito y asumió como vicedirectora del establecimiento educativo, Ivana Caviedes.

De esta manera, el equipo de conducción del JIN N° 6 quedó conformado por la Directora, Claudia Rizardo, Vicedirectora, Ivana Caviedes y Secretaria María de los Ángeles Medina.

La directora provincial de Educación Inicial, Nancy Díaz envío su saludo a la flamante vicedirectora, resaltando «el trabajo comprometido que realizan a diario los equipos de conducción de todas las instituciones de Educación Inicial para acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje, en pos de garantizar la calidad de educativa de las niñas y niños de nuestra provincia».

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas