Nueva vicedirectora para el Anexo I de la Escuela Secundaria Rural N° 15 de Casa de Piedra

El Ministerio de Educación conjuntamente con la Dirección de Educación Rural, llevaron a cabo, días pasados, en el anexo I de la Escuela Secundaria Rural N° 15 de Casa de Piedra, departamento La Paz, la asamblea de opción de cargo para vicedirector. 

Estuvieron presentes el Director Provincial de Educación Rural, León Camji, la Supervisora Pedagógica de Zona IX, Karina Quinteros, el director de la institución escolar, Alberto Herrera, y docentes aspirantes pertenecientes a los 3 anexos y sede que conforman la Institución, asumiendo el cargo de Vicedirectora la Prof. Karina Pavón, docente que posee todas sus horas en esta institución con gran antigüedad en el sistema educativo.

Luego de la asamblea, se visitaron los diferentes establecimientos escolares de la zona que conforman la Secundaria Rural N° 15, los anexos de El Quimilo, El Jumeal y la Sede en La Guardia, para hacer un relevamiento de las condiciones edilicias y ver las necesidades y demandas de las escuelas para realizar los relevamientos que fuesen necesarios, indicó el director Camji. 

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas