Noticias policiales de Santa María

Pasada la medianoche de hoy, a las 00:30, en la ruta nacional Nº 40, a la altura del Km. Nº 4.242, de la Ciudad de Santa María, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz azul 110 cc., en la que circulaba un adolescente de 17 años de edad, en compañía de Joel Alexis Domingo (20), que por razones que son materia de investigación embistió a dos animales equinos.

A raíz del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, quienes derivaron al adolescente a la vecina provincia de Tucumán.

Por el hecho, intervinieron efectivos de la Comisaría de San José para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

En la mañana de ayer, a las 08:30, efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María tomaron conocimiento a raíz de una denuncia penal en la que una mujer de 40 años de edad, manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio ubicado en la calle Esquiú, entre Rivadavia y Abel Acosta, de esa Ciudad, Departamento homónimo, y sustrajeron una bicicleta Kawasaki, rodado 29, de color negro, para luego darse a la fuga.

Tras una ardua tarea investigativa, los Policías realizaron amplios recorridos por un descampado ubicado en el sector Oeste de la calle Rivadavia, donde lograron encontrar el rodado que estaba oculto entre la maleza, y que quedó en calidad de secuestro.

Más tarde, a las 20:00, en la localidad de Loro Huasi, del mencionado departamento, el personal interviniente procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Vargas, de 31 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, quien impartió las directivas a seguir.

En la mañana de ayer, a las 11:45, en la ruta nacional Nº 40, a la altura del Camping Municipal, de la localidad de Loro Huasi, Dpto. Santa María, se produjo un siniestro vial.

José Alejandro Álvarez (22), circulaba en una motocicleta Gilera VC Strada 150 cc., de color azul, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro,  el joven resultó lesionado y fue asistido por profesionales médicos del Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental de Santa María para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.