Durante la mañana de ayer un episodio de violencia ocurrió en el norte de la Capital luego de que una madre fuera amenazada por su propia hija. Todo esto luego de que la progenitora no dejara a la joven asistir a una plaza.
Agentes de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento de la situación cerca de las 11 horas. Por requerimiento del SAE 911, los efectivos se constituyeron a una vivienda ubicada en la manzana H del Barrio Eva Perón, donde dialogaron con una mujer de apellido Villarreal (31) quien brindó detalles sobre la violenta situación.
La mujer explicó que aproximadamente media hora antes de la llegada de los oficiales, su hija de 15 años le pidió salir a una plaza, recibiendo una respuesta negativa por parte de la mujer. Según explicó, al recibir el «no«, la joven se tornó agresiva y la amenazó con un cuchillo tipo Tramontina en mano.
De acuerdo a lo mencionado por las fuentes policiales, no sería la primera vez que la adolescente protagoniza el mismo hecho. A su vez, siempre según las fuentes, la mujer habría manifestado temer por su integridad física, cómo también por la de su otro hijo de 4 años.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, el Fiscal Geordani ordenó la demora de la adolescente como así también invitó a la mujer a radicar la denuncia correspondiente. Además, también solicitó el secuestro del cuchillo que fue utilizado por la joven durante el episodio de violencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.