No fue grave: Volcó un auto en ruta 33 y sus ocupantes se salvaron de milagro

  • 12
    Shares

Pese a la espectacularidad de la imagen, en la tarde de hoy, a las 17:30, se produjo un siniestro vial sin mayores consecuencias, salvo lo material, en la ruta provincial N° 33, a la altura del Km. Nº 17 de la localidad de Sumalao, Departamento Valle Viejo.

Alicia Barrionuevo (43), circulaba al mando de un automóvil Citroën C-3 gris, dominioAD272BJ, en compañía de Liliana Mirta Rubio (58)Graciela Mercedez Barrionuevo (64), oriundas de la provincia de Córdoba, y Valeria Paola Fernández (43), y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron que fueran asistidas por facultativos médicos del SAME, y luego trasladadas al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, donde ser corroboró que ninguna de las ocupantes del rodado presentaba lesiones de gravedad. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Sumalao y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

  • 12
    Shares

No te pierdas