Nicolás Romero, un lujo que nos damos en Catamarca

Nicolás Romero es, sin duda alguna, un artista catamarqueño de jerarquía internacional. Y que además apuesta por Catamarca, acercando a la provincia espectáculos de primer nivel, como la Décima Gala junto a Elena Roger, Florencia Benítez, Juan Feico, la orquesta dirigida por Matías Chapiro y músicos locales. 


Con entradas agotadas, el pasado viernes en el Cine Teatro Catamarca Nicolás pudo decir, con satisfacción, que había cumplido su sueño, y así lo comentó en las redes sociales, agradeciendo «enormemente a todos lo que me apoyaron, a todos lo que hicieron posible que anoche fuera un sueño cumplido, y más haber cantado en mi Catamarca con la grandiosa Elena Roger. Gracias a los auspiciantes, al público, a mi familia, a mi grandioso equipo de trabajo, al maestro Matías Chapiro, al mejor Ingeniero en sonido, Gustavo Segal, a mi grandiosa amiga Florencia Benitez, Juan Feico y los talentosos músicos de Buenos Aires y de Catamarca que nos hicieron brillar».

Pero todo no terminó allí, y Nicolás Romero continuó el fin de semana recorriendo el interior. Ayer domingo 14 de Octubre se presentó el Concierto Homenaje a las Madres ‘tinogasteñas’. El cantante de música lírica ofreció lo que fue reconocido como un show «sin precedentes para Tinogasta», en el marco de lo que se denominó ‘La Ruta del Adobe se Viste de Gala’. El tenor estuvo acompañando por los artistas ya mencionados, en un hermoso escenario montado frente a la histórica iglesia de ‘Nuestra Señora de Andacollo.Finalmente, el notable artista catamarqueño se presentará esta tarde a las 19,30 hs. en el «Tributo lírico a la Madre de Belén», en el Santuario Nuestra Señora de Belén, cerrando un fin de semana largo magnífico.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas

Copyright © ExtraCatamarca Todos los Derechos Reservados.