Newell’s y Unión empataron sin goles en Santa Fe


Newell’s Old Boys igualó sin goles con Unión en el 15 de Abril, de Santa Fe, por la 17ª fecha de la Superliga.

La primera fue para Unión, que llegó por la izquierda con Troyansky y metió un buen centro al área que Bíttolo alcanzó a despejar de cabeza cuando detrás de él quedaba solo Zabala. En los primeros minutos Unión se mostró insistente en tres cuartos de cancha, pero Newell’s también tuvo una chance, con Maxi probando con poca puntería de media distancia. Y Formica estuvo más cerca: le dio de zurda y la pelota se fue rozando el primer palo.

El partido no demoró en caer en un pozo, cada vez con menos fútbol y menos llegadas. Recién a los 41′ Formica encontró un rebote en el borde del área, pero buscó el segundo palo y el tiro se le fue muy por encima. Se fueron al entretiempo con la convicción de que ambos tuvieron empuje y dominio cuando se lo propusieron, pero ninguno supo qué hacer en el último toque.

El complemento no empezó con más futbol pero sí con otra actitud. Hasta que a los 13′ Maxi recibió en el borde del área y, cuando tres defensores lo encimaron, la abrió para que llegara en velocidad Formica y sacara un fuerte remate a las manos de Nereo Fernández. Fue la más clara de todo el partido hasta diez minutos más tarde, cuando Lucas Ríos sacó un remate entrando por derecha y Aguerre salvó la caída del arco de Newell’s.

El espíritu del partido cambió y ambos se animaron. Así fue como Insaurralde sacó el centro y, en el segundo palo, Cacciabue no pudo poner bien el pie y darle dirección a la pelota. Y en otra del tatengue primero salvó Aguerre y después le quedó incómoda a Augusto Lotti, que la tiró por arriba del travesaño. En líneas generales, un empate para la estadística y nada más.


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

No te pierdas