Netflix gratis: podes ver algunas series y películas sin tener que pagar


Ahora, Netflix permite ver algunas series y películas gratis y sin necesidad de tener una cuenta. Entre los contenidos liberados están Los dos papas,  Strangers Things y Elite. Mirá la lista completa.

Netflix tuvo que salir a cazar audiencia ante la avanzada de nuevas plataformas. Frente a la llegada de Amazon Prime y Disney+, la app que monopolizó el mercado del streaming en los últimos años y conquistó a la audiencia mundial, se vio obligada a lanzar una nueva estrategia y salió a cazar nuevo público ofreciendo gratis algunos de sus contenidos.

Se trata de algunas series y películas que la plataforma ahora permite ver de manera liberada, es decir, sin pagar y sin necesidad de estar suscripto a su servicio.

Para que la audiencia pueda conocer qué material puede ver con este nueva propuesta, hay un catálogo al que es posible acceder en forma gratuita y que incluye capítulos iniciales de series, películas y documentales.

Netflix gratis: podes ver algunas series y películas sin tener que pagar

Qué se puede ver gratis en Netflix

Para acceder al contenido se debe entrar a la página promocional de Netflix. La plataforma confirmó que el contenido que está incluido en esta modalidad se irá modificando. Por ahora, están disponibles los siguientes títulos:

Stranger Things

Muder Mystery

Elite

The Boss Baby: Back in Business

Bird Box

When They See Us

Love is Blind

Los dos Papas

Our Planet

Grace and Frankie


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas