Netbooks para estudiantes de la Escuela N° 45 de Capayán

La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión y la Dirección de Educación a Distancia continúan llevando adelante la entrega de computadoras del programa federal «Conectar Igualdad», destinado a alumnas y alumnos de primer año de escuelas secundarias de la provincia. En esta oportunidad, el equipo ministerial visitó el departamento Capayán para distribuir las netbooks en la Escuela Secundaria N° 45 «Presidente Sarmiento».

La directora de Educación a Distancia, Silvina Cuenca junto al supervisor pedagógico, Miguel Arroyo, el Delegado, Mario Castillo y el director de la escuela, Fernando Villagra, entregaron las herramientas digitales a 29 estudiantes de la institución educativa.

Al hacer uso de la palabra, el director Villagra agradeció al gobierno la entrega de las computadoras a su escuela «Hoy se completó la entrega de este recurso tan valioso para nuestros jóvenes de la escuela 45, ya que no solo recibieron su netbooks quienes asisten a la sede, sino también quienes concurren a los 4 anexos de esta institución» expresó.

Luego de finalizado el acto, el equipo técnico de la Dirección de Educación a Distancia realizó un pequeño taller para los alumnos, a fin de brindarles especificaciones sobre los programas, recursos y biblioteca digital que traen incorporados las computadoras.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

No te pierdas