Murió una joven que viajaba en moto con amigas cuando fueron atropelladas por un auto en La Paternal

Una mujer joven murió hoy cuando la moto en la que viajaba con amigas fue atropellada por un automóvil por causas que se investigaban en el barrio porteño de La Paternal, informaron fuentes policiales.

El choque se produjo en las primeras horas de esta mañana sobre la avenida San Martín, a metros de la calle Punta Arenas.

A raíz del siniestro vial, el hombre que conducía el automóvil Nissan Centro quedó demorado a disposición de la justicia para determinar su responsabilidad en el caso.

Las fuentes señalaron que en base a los dichos de testigos, tres mujeres circulaban a bordo de una moto de mediana cilindrada cuando a metros de un puente de la avenida San Martín fueron embestidas por el vehículo color negro.

Ante el violento impacto, una de las jóvenes falleció y otras dos debieron ser trasladadas con lesiones al hospital Tornú.

«El auto venía del puente de San Martín y pasó con el semáforo en rojo cuando las chicas en la moto cruzaban por la calle Punta Arenas», contó a Télam Matías, empleado de seguridad de una estación de servicio ubicada a pocos metros del lugar del choque.

El hombre aseguró que el conductor del Nissan «quiso escapar pero un vehículo que venía detrás, se adelantó y lo encerró para que no siga».

El conductor del vehiculo que ayudó a que no escapara aseguró en declaraciones a canal Telefé, que «el coche negro las choca y frené, más que nada iba a encarar al conductor por si se iba porque normalmente es lo que pasa, lamentablemtente muchos se van, llamé además al 911 porque vi que las chicas estaban graves».

«Me quedé esperando al servicio de emergencia, que dentro de todo llegó rápido» dijo el testigo y explicó que él es chofer de una aplicación y que estaba terminando su jornada para volver a su casa.

La moto quedó tendida a 50 metros del lugar donde se produjo la colisión, según constató Télam.


ExtraCatamarca

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca

Deja un comentario

No te pierdas