Murió la actriz Silvia Montanari

La actriz Silvia Montanari murió este sábado a los 76 años tras una larga lucha contra el cáncer. La artista se encontraba internada desde hace varios días en el Sanatorio de La Providencia y su estado era muy delicado.

Por ello, su hijo, el actor y cantante Rodrigo Aragón, radicado en Miami, regresó hace unas semanas a la Argentina para estar junto a su madre.

Con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, Silvia estuvo acompañada este último tiempo también por varias amigas que le dio la profesión como Nora Cárpena, Mercedes Carrera y Zulma Faiad, entre otras.

Sus restos serán velados esta tarde en la Cochería de Avenida Córdoba y Thames en Palermo, desde las 16.

“Está internada hace bastante en una habitación común de La Providencia. Está mal. Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento. Nosotros éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes”, señaló Cárpena a Teleshow semanas atrás.

Una de las últimas apariciones públicas de Montanari fue en marzo pasado, durante la entrega de los Premios Podestá, que entrega la Asociación Argentina de Actores, en el Palacio San Miguel. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio San Miguel y hubo cerca de mil actores.

Además, el año pasado, la actriz había protagonizado la obra Mujeres de Ceniza, junto a Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Liliana Pécora.

La artista, que había llegado a su pico de popularidad con Son de diez, en 1992, también se destacó en programas como Alta comedia, La banda del Golden Rocket, Gasoleros, Provócame, Mujeres asesinas y Ciega a citas.

En cine, a su vez, se lució en películas como La gran ruta, El Pibe Cabeza, Todo o nada y El Boquete, entre otras.

Y en teatro también formó parte de Brujas, El Enterrador y Los Corruptelli.

+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

No te pierdas