El cantante Carlos Burlet, quien fue conocido artísticamente como El Greco, falleció ayer a la madrugada en California, Estados Unidos. Si bien la noticia no tomó estado público masivo, el locutor catamarqueño Guillermo Melo habló con ExtraCatamarca.com confirmando el deceso de este intérprete argentino, a quien Melo identifica además como «el cantante que hizo famoso el tema de Dino Ramos «La nave del olvido».

Ana María, esposa de Burlet, fue su representante artística. El Greco tenía un programa de radio donde difundía su música y la de otros artistas, y además en los últimos tiempos desarrolló su actividad como cantante en California, y estuvo de gira el mes pasado por América del Sur y el Caribe.

Guillermo Melo comentó a ExtraCatamarca.com que «yo tenía una comunicación fluida con él y con su esposa. Ellos me enviaron un mensaje por Whatsapp el lunes pasado, porque querían que les grabara un saludo para un programa especial de fin de año».

El mensaje enviado al conductor del programa «Recordando Éxitos» decía: «Buen día, puedes enviar un audio con un saludo para las fiestas, para El show de El Greco» y radio Suerte, 90.3 FM del condado de Orange, California. Gracias, que sea esta semana porque después nos tomamos unos días hasta el 2 de enero.  Saludos, Ana María». 


Avatar

ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca
Avatar

Por ExtraCatamarca

Diario digital - Catamarca