Municipal murió al ser atropellado por el camión recolector en el que trabajaba

Un joven trabajador municipal en Nogoyá, murió este viernes en el hospital San Martín de Paraná, tras sufrir graves heridas en un desgraciado accidente laboral que sucedió en la madrugada del jueves, en la zona de calles San Martín y Conti, cuando el hombre realizaba sus tareas laborales de recolección de residuos.

Por motivos que se tratan de establecer, el hombre de 26 años habría perdido la estabilidad mientras se trasladaba en el camión municipal, por lo cual, cayó a la calle, pero el conductor del camión no advirtió lo sucedido y el joven, fue arrollado por el pesado rodado. El trabajador sufrió gravísimas lesiones y fue trasladado, en primera instancia, al hospital San Blas de la localidad de Nogoyá, pero luego, fue derivado al nosocomio de Paraná, donde no pudo recuperarse de las heridas y este viernes, se produjo su deceso.

El joven fallecido fue identificado como Maximiliano Zanardi, de 26 años de edad. Según indicó el intendente Bernardo Schneider, en declaraciones radiales, se puso a disposición de la familia del trabajador en el difícil momento y acompañó a sus familiares en Paraná, supo Elonce.
La Fiscalía de Nogoyá intervino para establecer en qué circunstancias ocurrió el desgraciado accidente laboral que se cobró la vida del trabajador municipal de Nogoyá.

La foto es solamente ilustrativa

No te pierdas

Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo