Tras el brutal asalto sufrido cerca del colegio Don Bosco de Ramos Mejía, M.L.M. ha iniciado una etapa de recuperación en casa bajo la internación domiciliaria. La comunidad continúa brindando su apoyo a la víctima y su familia.
#RamosMejía #asalto #recuperación
EVOLUCIÓN POSITIVA
Después de los terribles hechos del pasado 5 de mayo, M.L.M. se encuentra en casa bajo cuidado médico. Aunque su recuperación es progresiva, aún enfrenta desafíos futuros. En agosto, será sometida a una cirugía para poner una plaqueta de titanio en el cerebro y también está siendo evaluada por la pérdida temporal de audición en uno de sus oídos.
DETALLES DE LA RECUPERACIÓN
Además de las lesiones físicas, el trauma emocional es evidente. M.L.M. no recuerda con claridad el incidente y enfrenta dificultades para aceptar su apariencia actual. La familia ha optado por ayudarla a asimilar gradualmente lo sucedido, respetando sus necesidades emocionales.
JUSTICIA EN PROCESO
El responsable del ataque, Gastón Alejandro Rodríguez, se encuentra bajo prisión preventiva. Enfrenta graves acusaciones por el robo agravado y enfrentará consecuencias legales por sus acciones.