Desde el pasado miércoles 4 de diciembre, alumnos Cadetes de la Policía de la Provincia y del Servicio Penitenciario Provincial, que cursan en la Escuela «Tte. Gral. Juan Domingo Perón», montaron un lugar de asistencia para Peregrinos de la Virgen del Valle, en el puesto Caminero La Cumbre, ubicado en la Cuesta El Portezuelo, en la ruta provincial N° 2, como así también a la altura del Km. 528 de la ruta nacional N° 38, frente a la Unidad Penal de Varones, en la localidad de Miraflores, Dpto. Capayán.
Como una muestra de solidaridad ante el amor manifestado a la Madre «Generala» del Valle por sus Hijos Peregrinos, los alumnos Cadetes le brindan asistencia, curan las heridas que pudo haber causado el caminar hacia la Catedral Basílica y ponen a disposición todo lo necesario para que puedan hidratarse y continuar el recorrido hacia ese encuentro tan esperado con la Madre Morenita, en la Capital de la Provincia.
Cabe señalar, que estas acciones responden a los lineamientos establecidos por la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Institutos Policiales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.