Mueblería local adquirió importante máquina a través de la Caja de Crédito y Prestaciones

En el marco de las políticas de acompañamiento y fortalecimiento del sector privado, la empresa local Delch Amoblamientos pudo adquirir una importante máquina gracias al financiamiento crediticio de la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca.

El gobernador Raúl Jalil, junto al presidente de la Caja de Crédito y Prestaciones, Rafael Ponzo, visitaron las instalaciones de la empresa para interiorizarse del trabajo y desarrollo que tienen planificado a partir de la nueva adquisición.

Allí, fueron recibidos por Cristian de la Magoria, propietario de Delch, quien manifestó: “estamos muy agradecidos con el Gobernador por el apoyo crediticio que nos dieron a través de la Caja de Crédito y Prestaciones”, y agregó que el mismo “sirvió para comprar una máquina italiana que es un centro de trabajo, todo automático, y nos reduce el tiempo de fabricación y nos da una mejor calidad de corte”.

El propietario comentó que dentro de unas semanas llegará un técnico especializado que pondrá en funcionamiento la máquina y los capacitará para su uso.

Delch es una empresa que se encuentra radicada en Catamarca hace 11 años, y se especializa en la fabricación de muebles de cocina, placares, vestidores y tableros de melanina. Comercializan sus productos, además de todo el Valle Central, en Chilecito (La Rioja) y Frías (SdE). Actualmente cuenta con una planta de 11 empleados. 


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.