El club Montmartre realizó el acto inaugural de su nuevo Estadio, contando con la presencia del vicegobernador Rubén Dusso, así como del Obispo Mons. Luis Urbanc, en una celebración donde se dio cita tanto su presidente Daniel Malak, como dirigentes y la familia de este Club, que luego de su desaparición hoy se encuentra recuperado y con éxito en cada una de sus actividades.
Durante la ceremonia de inauguración se hicieron también reconocimientos a todas y todos los dirigentes que trabajaron de forma mancomunada en la concreción de la obra del estadio, así como también obtuvo su reconocimiento del vicegobernador Dusso, por haber sido partícipe de dicha gesta.
«Tenemos que aquí hay que rescatar especialmente la fortaleza y capacidad de este grupo de dirigentes, que dándolo todo por el deporte y sus valores, concretó y sigue concretando sueños para toda la familia del club. Necesitamos más dirigentes así», fueron las felicitaciones del vicegobernador catamarqueño para todas y todos los presentes.
Con 94 años de vida, un estadio nuevo, un equipo en Liga Argentina, otro en Liga Nacional Femenina, cientos de chicos jugando en cada una de las categorías desde cebollitas hasta primera división, sumando a los veteranos, Montmartre tiene motivos para festejar y para seguir creciendo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.