Misterio en Ruta 302 de Tucumán: muertes y apariciones de terror

La provincia de Tucumán tiene, sin dudas, una gran cantidad de historias con características paranormales, no solo que han trascendido de generación en generación sino también algunas, novedosas, que llegan para generarnos más intriga sobre lo desconocido.

Tal es el caso de la ruta 302, más específicamente sobre el kilómetro 18, donde ocurrieron entre 30 y 40 accidentes, que se cobraron muchas vidas.

Silvia Kieffer dio un testimonio que dejó a todos impactados: «acá, donde yo vivo, en barrio San Miguel, hay un tramo de alrededor de 100 o 150 metros, donde hubo alrededor de 40 accidentes, todos fatales. En esa zona hay algo muy particular, al costado de mi casa había una quinta y desde ese lugar se veían salir sombras oscuras que cruzaban la ruta y se perdían adentro de un árbol añoso, que aún esta», contó.

Continuando con su testimonio, la mujer hizo referencia a un árbol donde murió un hombre decapitado y también perdieron la vida, hace muchísimos años, un señor que venía de Santiago del Estero en un carro con sus tres hijos
Estas sombras, llamadas en el mundo paranormal, «gente sombra», son de estatura elevada y son percibidas por muchas de las personas que transitan por la zona, según se pudo saber.

En ese tramo, dice Silvia, «se veía en la mañana temprano un hombre que cruzaba la ruta fumando, y cuando uno llegaba a donde era la parada del colectivo, no había nadie, o se escuchaban pasos que venían por la calle de ripio, llegaban hasta la parada del colectivo y cuando uno se asomaba a ver quién era el que venía, no venía nadie. No solamente son las apariciones sino también ruidos extraños».

En este lugar se hizo una transmisión en vivo, se captaron muchas voces y hay unas fotos maravillosas, donde se ven muchos entes, son pequeñas bolas de luz que están flotando

Una experiencia paranormal y personal

Allí en el kilómetro 18 de la ruta 302, Silvia vivió una experiencia personal que «tocó profundo» a ella y a su familia.

Todo sucedió mientras el grupo de Tucumán Paranormal grababa justo frente a su vivienda, la tucumana relató que Augusto Bellido dijo ’estamos frente a la casa de Silvia’ y una voz de mujer le contestó ’ahí vivo’ y en el momento cuando ellos toman las fotos y hacen el análisis de las mismas, que fueron en una cruz que se puso en conmemoración al lugar donde murió mi hermana, sobre la cruz había un orbe gigante.

Fuente: LV 12