Javier Milei confirmó su disposición a enfrentarse al kirchnerismo en una batalla cruenta durante un encuentro para recaudar fondos en Puerto Madero. El presidente desplegó un ataque furibundo e hizo al menos ocho descalificaciones contra el gobernador Axel Kicillof, dejando en claro que se avecina un tiempo electoral impiadoso.
#campaña #Milei #Kicillof
PRIMERA LÍNEA DE LA LIBERTAD AVANZA
El presidente desplegó su faz de líder político polarizando con Kicillof, seleccionándolo como blanco de sus críticas más furibundas. Además, Milei había recibido encuestas que lo muestran ganando en la provincia, incluso en amplios sectores de las populosas Primera y Tercera Sección Electoral.
El Congreso de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires dejó en evidencia la competitividad en el tiempo electoral, en simultáneo a una mezcla de apatía y retracción del voto peronista. A pesar de señalar al gobernador en el centro del ring, Milei también hizo mención de las desventuras de CFK, destacando que ‘solo han sido positivos para los políticos y sus amigos’.
INFLUENCIA EN LA CAMPAÑA
En el evento, hablaron los ministros “estrellas” del Gabinete y figuras clave en la constelación libertaria, que tendrán un rol en la próxima campaña. Milei planteó un mensaje a los libertarios, instándolos a ir a votar y llevando el mensaje a toda la provincia para contrarrestar el voto rentado y el subdesarrollo que según él, Kicillof representa.