Milei acusa al kirchnerismo de intentar destruir el plan económico con manifestaciones violentas

En un clima político tenso, el presidente Javier Milei denunció que el kirchnerismo podría intentar ‘matarlo’ o ‘destruir el plan económico con manifestaciones violentas’. Estas declaraciones se produjeron pocas horas antes de encabezar el acto de cierre de campaña de La Libertad Avanza (LLA) en Moreno, provincia de Buenos Aires.

#Milei #kirchnerismo #planEconómico

POLÍTICA BAJO TENSIÓN

Milei comparó la estrategia de la oposición con la de Hernán Cortés, destacando su intención de ‘quemar las naves’ y apostar ‘a todo o nada’. Asimismo, acusó a sus adversarios políticos de inventar mentiras para desprestigiarlo en la recta final hacia las elecciones del próximo domingo.

Por otro lado, el presidente reforzará la seguridad en el acto de cierre de campaña de LLA en Moreno, después de que el gobernador Axel Kicillof calificara como ‘muy peligroso’ el evento programado para las 17 horas de hoy.


Descubre más desde Extra Catamarca

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

No te pierdas