El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, subrayó hoy que su madre «no se merecía tanta mentira y difamación», en alusión a publicaciones que aseguraban que la mujer había accedido a la inmunización sin respetar las prioridades fijadas por las autoridades sanitarias.
El mandatario hizo declaración al acompañar a su madre a que efectivamente recibiera la vacuna.
«Siento una gran alegría de que le haya llegado el turno», dijo Perotti en la ciudad de Rafaela.
El mandatario señaló a la prensa que su madre, una adulta mayor, «no se merecía tanta mentira y difamación; y si hay algo que ella nunca aceptaría, como yo tampoco, es un privilegio».
Perotti recordó que «ayer empezó la vacunación para los adultos mayores, pero ella quedaba para la segunda cohorte y le tocaba hoy».
«Estamos haciendo un trabajo masivo de vacunación, respetando prioridades, y lo vamos a continuar haciendo», afirmó el gobernador santafesino.
En esa línea, detalló que «ayer se vacunaron 2.566 adultos mayores en los centros de vacunación y es una alegría inmensa seguir trabajando para proteger a los más débiles, quienes más necesitan ayuda».
Perotti se refirió a una publicación de hace dos semanas sobre la presunta vacunación de su madre sin respetar el orden establecido. Dijo que «la verdad siempre sale a la luz y hoy ella se está vacunando como la madre de un vecino más de esta provincia».
«Espero –continuó Perotti- que levantemos el tono de la discusión, dejemos de lado los golpes bajos y más tranquila a la gente mayor».
«Quien quiere seguir difamando que se haga cargo de las consecuencias. Nosotros seguiremos vacunando y llevando soluciones concretas a los problemas de las personas, vivan donde vivan», concluyó el gobernador.
Debe estar conectado para enviar un comentario.