El mercado de fichajes de la Fórmula 1 comienza a definirse en la temporada 2025, con múltiples contratos en juego. Max Verstappen, actual campeón del mundo, enfrenta rumores sobre una posible partida de Red Bull. Además, el futuro de pilotos como George Russell y los movimientos en la recién llegada escudería Cadillac están generando expectativa en la parrilla.
#F1 #pilotos #MercadoDeFichajes
INCIERTO FUTURO DE VERSTAPPEN
El contrato de Max Verstappen con Red Bull hasta 2028 muestra cláusulas de salida vinculadas al rendimiento del equipo, mientras los cambios en la escudería y el desempeño de otras influyen en su futuro.
POSIBLES REEMPLAZOS
La partida de Verstappen podría condicionar la continuidad de pilotos como Yuki Tsunoda, cuyo contrato finaliza en 2025, y la posible llegada de Isack Hadjar a la escudería principal de Red Bull.
LLEGADA DE CADILLAC
La nueva escudería de Cadillac generará movimientos en la parrilla, con nombres como Sergio Pérez, Valtteri Bottas, Mick Schumacher, Zhou Guanyu y Jak Crawford monitoreando el mercado en busca de espacios disponibles.
FRANCO COLAPINTO
El futuro de Franco Colapinto en Alpine está sujeto a evaluaciones carrera tras carrera, y su continuidad dependerá en gran medida de la valoración interna del equipo francés. Aunque la continuidad del argentino hasta fin de año como titular está confirmada, su situación para 2026 es incierta.