Mejoras edilicias planificadas para el Caps de Nueva Coneta

La ministra de Salud de la provincia, Dra. Johana Carrizo, junto a arquitectos del Ministerio de Hacienda y Obra Pública, recorrió el Caps de Nueva Coneta para presentar el proyecto de mejoras edilicias. Según se informó, la obra se realizará en módulos y en diferentes etapas para no interferir con el funcionamiento del centro de salud. #Salud #NuevaConeta #mejoras

INVERSIÓN Y MEJORAS

El director del Banco de Proyectos del Ministerio de Hacienda y Obra Pública, Arq. Javier Sosa, detalló que se construirá una cubierta general nueva, un módulo de Guardia, Internación de Guardia, Consultorios Externos, baños públicos, salas de internación, Vacunatorio, entre otros espacios. Estos trabajos se espera que amplíen considerablemente el espacio actual del Caps, pasando de 100 a 710 metros cuadrados cubiertos, y mejorarán la calidad de atención para las aproximadamente 5.000 prestaciones mensuales que se realizan en las distintas especialidades.

Aunque aún no se ha establecido la fecha de inicio, se estima que la obra llevará alrededor de 180 días para completarse en las tres etapas previstas.